Publicado el
23 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Desembarca en Argentina la colección de Karl Lagerfled para Falabella

Publicado el
23 oct. 2017

A través de sus redes sociales, Falabella Argentina ha anunciado la llegada al país de la nueva colección primavera-verano 2018 de la marca creada por Karl Lagerfeld para Latinoamérica, este miércoles 18 de octubre.

Karl Lagerfeld creó una colección exclusiva para Falabella - Vía Fallabella


Falabella lanzó en un primer momento la colección en sus tiendas en Colombia, Perú y Chile, para llegar a Argentina el pasado 18 de octubre. La colección resultante de esta colaboración está a la venta en los locales que la chilena tiene en la Capital Federal en la calle Florida, así como en los centros comerciales Unicenter y DOT, en el Gran Buenos Aires en Tortugas Open Mall, y en sus tiendas de las provincias de Rosario y Córdoba. De igual manera, la línea podrá conseguirse en la web de la cadena chilena.

“Unirnos con el connotado diseñador Karl Lagerfeld es, sin duda, un gran hito para nosotros como Falabella con el que nuevamente queremos sorprender a nuestros miles de clientes. Lagerfeld es un ícono de la moda, globalmente reconocido por su estilo único y disruptivo. Y, particularmente en esta colección, su dirección creativa permitirá a todos acceder a piezas de lujo que combinan el diseño atemporal y clásico, con modernidad y toques rock-chic”, ha afirmado Gabriela Tramonti, Gerente de Marketing de la marca, respecto a esta alianza en un comunicado oficial.

La línea ready-to-wear Falabella por Karl Lagerfeld incluye indumentaria, zapatos y accesorios para hombres y mujeres cuyos precios van desde los 600 hasta los 5.000 pesos argentinos.

La tienda departamental chilena está presente en Argentina desde 1993. La firma, que según su último informe de resultados correspondiente al período entre abril y junio de 2017 registró un alza interanual del 3,9% en sus ingresos, cuenta con 9 tiendas en el país, distribuidas en las ciudades de Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y Buenos Aires.

Karl Lagerfeld tiene más de 80 puntos de venta repartidos en todo el mundo, y presencia en Europa, Medio Oriente y Asia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.