Publicado el
22 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Decomisan más de 2 millones de dólares de contrabando textil en Argentina

Publicado el
22 oct. 2018

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha informado este 12 de octubre que se han realizado 40 allanamientos a empresas del rubro textil y clausuró depósitos de mercadería en varios domicilios de Capital Federal y en las provincias de Buenos Aires y Salta.


Decomisan más de 2 millones de dólares de contrabando textil en Argentina - Web AFIP


La instancia pública confiscó 20 000 rollos de tela que ingresaban al país de manera ilegal, valorada en más de 100 millones de pesos (unos 3 millones de dólares). Además, se incautó documentación vinculada a los hechos investigados.

La AFIP ha trabajado en suma proximidad en este operativo junto a 100 agentes de la  Dirección General Impositiva (DGI) y la Aduana. También estuvieron presentes los oficiales de la División Lavado de Activos de la Policía Federal Argentina.

Fundada en el año 1997, la AFIP es el organismo que tiene a su cargo la ejecución de la política tributaria, aduanera y de recaudación de los recursos de la seguridad social de Argentina. Actualmente, está integrada por 3 organismos, la Dirección General de Aduanas (DGA), la Dirección General Impositiva (DGI) y la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social (Dgrss).


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.