David Beckham, pura raza británica

LONDRES, 28 MAR - Es uno de los jugadores de fútbol más cotizados del momento por el mundillo publicitario y, una vez más, lo vemos en la primera plana de una prestigiosa revista de moda masculina. Esta vez, le toca el turno a 'Fantastic Man', quienes han decidido vestir al futbolista con un estilo de lo más british al que poco o nada nos tiene acostumbrados.

David Beckham
Portada de Fantastic Man Abril 2011


La revista 'Fantastic Man' ha elegido a David Beckham para la portada de su número de la temporada primavera-verano 2011. El atractivo futbolista luce un estilo british inigualable de la mano de diseñadores tan prestigiosos como Cavalli, Alexander McQueen, Dior o Yves Saint Laurent.

Con jerseys de punto de YSL, camisa blanca, corbata de rayas, vaqueros y gafas de pasta carey, el futbolista luce un look preppy muy favorecedor y casual, al que no nos tiene acostumbrados en absoluto.

David Beckham


Esta revista lanza todos los meses y según la temporada una serie de entrevistas y reportajes en los que presentan las últimas tendencias de la moda masculina. En este último número, 'Fantastic Man' desvela que es un "placer supremo" trabajar con David Beckham.

El jugador británico habla sobre sus futuros esfuerzos, sus posibilidades en el mundo de la moda y otros temas como la diplomacia internacional y su canción favorita de los Stone Roses.

Copyright © 2017 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

DeporteMedios de comunicación