Por
EFE
Publicado el
31 may. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Custo diseña el casco y el interior de dos buques de Baleària

Por
EFE
Publicado el
31 may. 2011

Barcelona, 30 may (EFE).- El creador de moda Custo Dalmau ha diseñado los cascos y el interior de dos buques de alta velocidad de la naviera Baleària que cubren los trayectos Miami-Bahamas, en el Océano Atlántico, y Denia-Formentera-Ibiza en el mar Mediterráneo.


Musgo
Custo Dalmau junto a la maqueta del Buque Baleària

Los cascos decorados con imágenes y grafismos de Custo Barcelona son las naves bautizadas como Ramon Llull y Pinar del Río, que cuentan además en un interior con una tienda de esta firma de moda.

Además, según informa esta firma en un comunicado, otros cinco barcos han sido "customizados" con la imagen de la firma y contarán con puntos de venta de productos de Custo Barcelona.


Musgo
El diseñador junto al buque

El buque Ramon Llull cubrirá la línea Denia-Formentera-Ibiza entre el 1 de junio y finales de septiembre de 2011, y el Pinar del Río iniciará su recorrido este próximo verano con la línea Miami-Bahamas.

Este barco realizará conexiones desde el puerto de Miami (EEUU) con la isla de Bimini, situada a 46 millas, y entre ésta y Gran Bahama, a 60 millas, ambas pertenecientes al archipiélago de las Bahamas. EFE

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.