Publicado el
31 ago. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cuenta atrás para la Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2017

Publicado el
31 ago. 2017

Tras una exitosa edición celebrada el año pasado, este 2017 la industria de la moda latinoamericana volverá a reunirse en el Mercedes-Benz Fashion Week Chile (MBFWC), que se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en la Galería Patricia Ready, en Santiago.

Algunos de los diseñadores confirmados para esta nueva versión son Señor Gonzalez, SISA, Duende Capitalista, 12-NA, Kika Neumann, Nous Etudions, Qüina y MO. - MBFWC


Para su tercera edición, la Fashion Week chilena ya ha confirmado a algunos diseñadores como Señor Gonzalez, SISA, Duende Capitalista, 12-NA, Kika Neumann, Nous Etudions, Qüina y MO.

Este año, Pía Montalva, diseñadora e historiadora de moda estará a cargo de la edición.

"En esta edición la idea es llevar a la pasarela una muestra representativa de las diferentes formas que tiene el diseño independiente nacional en nuestro país. En las propuestas seleccionadas se privilegia, por ejemplo, el material, las estructuras, los detalles ornamentales, el reciclaje o el proceso constructivo”, comentó en un comunicado la integrante del equipo de producción Cazamoda.

La Mercedes-Benz Fashion Week se lleva a cabo con gran éxito desde el año 2000 en más de 40 países, siendo Nueva York, Madrid, Berlín, París, Londres, Milán y Moscú algunas de las ciudades más destacadas.

​En América Latina, Chile, Argentina, Uruguay, Costa Rica, México y Panamá también celebran el evento de moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.