Publicado el
18 nov. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cromantic continúa su expansión en Colombia

Publicado el
18 nov. 2016

El mercado de la belleza se sigue diversificando en Colombia y Cromantic es muestra de ello. La marca local que ingresó al mercado en el 2015, cuenta ya con 49 tiendas propias en todo el país. El concepto de la marca: ser un supermercado de belleza para los profesionales. 


La cadena colombiana de belleza B 2 B se expande en el país. - Cromantic


Si bien el mercado B2C está perfectamente descifrado en Colombia, con canales como los tradicionales, físicos, virtuales y por catálogo, entre otros, el mercado B2B está aún por ser explotado a profundidad en el país. 

Empresas como Masglo han incursionado en las tiendas propias, donde surten a pequeños y medianos profesionales que no clasifican particularmente para hacer grandes pedidos. Pero es Cromatic quien espera suplir estas necesidades, con puntos dispersos por todo el país, atractivas tiendas y un concepto incluyente, donde los clientes y profesionales encuentran en displays muy a la vista todos los productos necesarios desde accesorios, aplicadores, batas, cepillos, entre otros, hasta los productos mismos, mezcladores, reveladores, maquillaje, etc. 

La marca tiene grandes proyecciones en el país: cerrará el 2016 con 50 tiendas gracias a su apertura próxima en Salitre Plaza, de igual manera tiene previsto alcanzar 130 tiendas para finales del 2019. Ejecutivos de la empresa informaron que cerrarán el 2016 con alzas por encima de +80%. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.