Publicado el
7 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coty Inc. Anuncia una Inversión Estratégica en TJoy Holdings, Ltd

Publicado el
7 dic. 2010

Coty Inc., un reconocido líder en belleza a nivel global, y Tjoy una de las principales compañías chinas para el cuidado de la piel, anunciaron hoy que las dos empresas han dado inicio a un acuerdo compartido de compra el cual requiere que Coty adquiera una participación mayoritaria de TJoy Holdings, Ltd, una compañía de las Islas Cayman. Coty and TJoy anticipan que cerrarán la compra compartida en enero 2011.

Coty


La estratégica inversión de Coty amplía su negocio del cuidado de la piel, ya que le ofrece un sólido posicionamiento en China haciendo uso de los canales de distribución ya existentes y también le brinda a Coty una plataforma para expandir sus capacidades de investigación y desarrollo.

La adición de las marcas TJoy y Pure Plant Extract fortalece aun más el portafolio actual para el cuidado de la piel de Coty, el cual incluye la marca líder para el cuidado de la piel Lancaster and philosophy, Inc. Desde su lanzamiento en 1995, la línea de producto TJoy ha creado en el mercado chino un reconocimiento de la marca increíblemente sólido, mientras mantiene una imagen de marca inconfundible que se fortalecerá aun más con la participación de Coty.

"La inversión de TJoy posiciona a Coty como un actor importante en China, solidificando nuestra posición como un líder en belleza a nivel global. TJoy and Pure Plant Extract son unas adiciones magníficas al portafolio del cuidado de la piel de Coty, y solo hace que nuestro portafolio sea más fuerte," manifestó Bernd Beetz, Gerente General de Coty Inc. "Nos sentimos entusiasmados por esta inversión y esperamos darle a los empleados de Tjoy, una bienvenida a la familia global de Coty."

El Sr. Chuang Wen Yang, Presidente y Fundador de TJoy expresó, "La combinación de TJoy y Coty es un hito importante para TJoy y es una situación 'gana-gana' para todos. Tengo la plena confianza que nuestros negocios combinados gozaran de un crecimiento rápido mediante el alcance global y experiencia en mercadeo de Coty. Y juntos, nuestras marcas continuaran logrando grandes cosas."

La empresa combinada acelerará el crecimiento de los populares productos Coty, incluyendo adidas y Rimmel, y asimismo fortalecerá la línea innovadora de productos de Coty al extender su presencia en el mercado chino.

Coty, quien emplea a más de 8,500 personas a nivel mundial termino el año fiscal del 2010 con ventas netas de $ 3.6 mil millones de dólares, un 3% más en comparación al año fiscal del 2009.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.