Publicado el
1 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Corporación Rey apuesta por el talento de moda en Perú

Publicado el
1 jun. 2018

El concurso Desafío Rey de la Corporación Rey llega a su sexta edición este año, con el objetivo de apoyar la creatividad y el talento local. La enseña de accesorios y cremalleras para prendas de vestir premiará a 15 finalistas y un ganador a mediados del mes de octubre.


DesafíoRey2018


El certamen tiene como centro de atención los jóvenes peruanos y pretende fomentar la competitividad del sector por medio de refuerzos en la educación y nuevas oportunidades. El Desafío Rey es de convocatoria abierta para todos los estudiantes de diseño, diseño de moda y carreras afines, con el único requisito de estar inscrito en una institución educativa. 

Por medio de una mini colección de 3 looks completos realizados con base en las tendencias de color y las pautas dictadas por la organización, los jurados locales e internacionales escogerán los 15  semi finalistas. Las propuestas de colección deberán estar acompañadas de diseños técnicos, explicaciones de los diseños y presentación de la colección. 

Desafío Rey 2018 es organizado por Corporación Rey, con la colaboración de la Universidad de Monterrey (UDEM), Faber Castell, la revista de moda Podium Latinoamérica, L’Oréal Professionnel, el programa de responsabilidad social “Belleza por un Futuro” de L’Oréal Perú, Vogue Cosméticos y Bioderma, entre otros. 

El ganador se hará con un premio de 5000 soles, es decir, poco más de 1500 dólares, además de un semestre de intercambio en la Universidad de Monterrey en México y premios varios de los aliados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.