Por
Fashion News
Publicado el
15 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Con Sergio Bustamante, lo increible se torna real

Por
Fashion News
Publicado el
15 dic. 2010

Hace cuatro años lanzó por primera vez su colección de bolsos e impulsó su trabajo en joyería, logrando con ello despegar de la pintura, escultura y arquitectura al mundo de la moda. Debido al éxito logrado, tanto en su obra plástica como en sus creaciones de moda, Bustamante fue motivo este 2010 de importantes reconocimientos tanto en ANPIC en León, Guanajuato como en Minerva Fashion en Guadalajara, Jalisco.


Sergio Bustamante


Su travesía del último trimestre del año, inició en Shanghái, China, al cierre del Fashion Week de dicha ciudad oriental. La fotografía que viste nuestra portada con Ximena Navarrete, flamante Miss Universo mexicana 2010, es precisamente en la pasarela de Shanghái y fue captada hábilmente por la lente del fotógrafo Carlos Morales.

El recorrido de la obra del maestro continuó en el mes de octubre, en León Guanajuato dentro del marco de ANPIC 2010, sus presentaciones en el Polyforum durante los días de exposición, dejaron más que satisfechos a los asistentes y la noche de su show en La Expo Bicentenario 2010, en Silao, Guanajuato, logró cautivar al público asistente.

La culminación se dio en Minerva Fashion, en el Instituto Cultural Cabañas de la capital tapatía, el 19 de noviembre del presente, cuando el Secretario de Promoción Económica Alonso Ulloa Vélez, en representación del Gobernador del Estado de Jalisco Emilio González Márquez, le entregó el Galardón Minerva Fashion 2010 otorgado por el Consejo de la Moda de Jalisco.

Las fotografías que presentamos, son una muestra de la obra de Bustamante, logradas en una espectacular exhibición realizada en el Patio de los Naranjos del Centro Cultural Cabañas al inicio de la Noche de Gala Minerva Fashion.

Los merecidos reconocimientos al maestro Bustamante nos llevó a vestir nuestra portada con dos grandes triunfadores como son Sergio Bustamante y Ximena Navarrete.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.