Publicado el
21 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coltejer firmó tres años de acuerdos con su sindicato

Publicado el
21 ene. 2016

Coltejer, una de las empresas textiles más grandes de Colombia logró un beneficioso convenio con su sindicato de trabajadores, logrando un acuerdo amical por los próximos 3 años, que les permite a los directivos tener tranquilidad en materia de capital humano y poder dedicarse al crecimiento industrial. 


Coltejer llega a acuerdo bilateral con su sindicato, brindando tranquilidad a ambas partes por 3 años. - Coltejer


Mucho se ha hablado durante los últimos dos años en Colombia, sobre la deficiencia de mano de obra textil en el país, siendo esta parte de la industria una fundamental, las empresas locales hacen lo posible por mantener el bienestar de sus empleados. 

Las empresas del tamaño de Coltejer, que cuenta con más de 1.700 empleados directos, prefieren negociar sus términos con los empleados a través de cooperativas o sindicatos, lo que permite a ambas partes tener garantías sobre las decisiones. 

A principios del mes, directivos de Coltejer firmaron el nuevo acuerdo con su sindicato, Sintracontexa, en el cual se establecen parámetros para el alza salarial, los subsidios, ayudas al trabajador, temas familiares, entre otros; que garantizan tranquilidad en el manejo administrativo en ambos lados por un periodo de 3 años. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.