Publicado el
3 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia repite en la Swimwear Fashion Week de Gran Canaria

Publicado el
3 jun. 2016

Los trajes de baño colombianos han ganado un gran protagonismo en el mercado internacional a lo largo de los últimos años, con marcas como Leonisa, OndadeMar, Touché, Agua Bendita, Café, entre otras, que se comercializan hoy en los 5 continentes. 


Agua Bendita ocupa hoy por hoy uno de los lugares más importantes dentro de las marcas de moda de playa más reconocidas en Colombia. Su constante apuesta por el mercado internacional la han llevado a comercializarse y desfilar en EEUU y Europa - YouTube - Miami Swim Finale


El año pasado, en la versión 2015 de la gran semana de la moda swimwear en la isla española, varias marcas colombianas dejaron su huella, Pithaya, que acababa de exponer sus colecciones en un showroom privado de la Embajada de Colombia en España, mostró sus diseños al lado de OndadeMar y Agua Bendita. 

Este año, una de las tres colombianas, repetirá pasarela, Agua Bendita, la insignia colombiana que nació en la sala de la casa de dos amigas paisas, es actualmente un referente de moda de playa internacional y ha realizado campañas con modelos de talla internacional como la israelí Bar Rafaeli. 

Por su parte OndadeMar, enfoca sus esfuerzos en otros proyectos, como su apoyo a la moda sostenible y sus próximas aperturas en Miami y Hawai, por lo que este año no tendrá presencia en el evento español. La colección cápsula de la marca ya está en tiendas y el próximo lanzamiento de colección será en Colombiamoda, el magno evento que ocupa actualmente a la mayoría de diseñadores locales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.