Publicado el
19 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: otro gigante se suma a la moda activewear

Publicado el
19 sept. 2016

Tal y como informamos en FashionNetwork.com hace menos de una semana, el activewear ha visto un gran boom en Colombia desde el flagelo del contrabando de las medias veladas hace casi dos años, que inclinó a muchas empresas hacia la ropa deportiva. Además, con el auge de la belleza y los gimnasios, esta categoría parece imparable. 
 

Tania, con más de 60 años de trayectoria en el país, anuncia su apuesta por la moda 'athleisure'. - Archivo


Después de que Punto Blanco, una de las marcas del Grupo Crystal, redoblara su apuesta por el mercado de la ropa deportiva, con el lanzamiento de una tienda exclusiva athletic, ahora es el turno de Tania, otra de las empresas más tradicionales de ropa interior, pijamas y vestidos de baño de Colombia, para lanzarse a la moda deportiva. 

La insignia colombiana que cuenta con más de 60 años en el mercado y 67 tiendas en el país, anunció que para el 2017 lanzará su nueva línea ‘athelisure’. Con esta línea, en lugar de solo apostarle al mercado deportivo, le apuestan al casual deportivo, que causa un gran impacto en la tendencia mundial. 

Adicionalmente Tania proyecta cerrar el 2016 con 69 tiendas, gracias a dos aperturas que se llevarán a cabo en el último trimestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.