Publicado el
2 dic. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach festeja sus 75 años con un desfile mixto en Nueva York

Publicado el
2 dic. 2016

Coach se prepara para cerrar con broche de oro el año de celebración de su 75 aniversario. Las festividades, que iniciaron en febrero pasado en París con un baile promocional, terminarán el próximo 8 de diciembre en Nueva York con un gran desfile.

Coach, primavera-verano 2017 - © PixelFormula

 
Para la ocasión, el director ejecutivo de creación, Stuart Vevers, organizará un desfile mixto en el que presentará por vez primera en Nueva York su nueva colección masculina para el invierno 2017-18, que hasta ahora desfilaba en Londres, y la precolección femenina para el otoño 2017.

Coach lanzó su prêt-à-porter femenino con la colección invierno 2014-15, en un desfile en Nueva York, y al año siguiente lanzó su primera colección de ropa masculina para el invierno 2015-16 en las pasarelas de Londres. Desde entonces, su línea masculina no ha parado de crecer hasta llegar a representar el 16% de las ventas totales, que ascendieron a 4.490 millones de dólares durante el año fiscal 2015-16 y se espera que sean aún mayores este año.

Siguiendo la estela de la reciente apertura de su nueva tienda insignia en Nueva York, la marca americana de marroquinería de "lujo contemporáneo", como se describe a sí misma, ha elegido dicha ciudad para su gran celebración.

La "Coach House" neoyorquina cuenta con 2.000 m2 en el 685 de la Quinta Avenida y reúne toda su oferta: accesorios y prêt-à-porter para hombre y mujer.
 

La nueva "Coach House" en la Regent Street de Londres - Coach


"Con ‘Coach House’ celebramos nuestra herencia neoyorquina y nuestros 75 años de historia. Junto con la apertura de una tienda insignia adyacente de Stuart Weitzman (otra marca del grupo, n. de la r.), hemos posicionado dos marcas nacidas en Nueva York en una sola ubicación legendaria", dijo el CEO del grupo, Victor Luis.

La semana pasada la marca también abrió una tienda insignia de 500 m2 en Londres, en el corazón de Regent Street. Los planes del grupo incluyen nuevas aperturas en Europa: en 2017 Coach abriría sus sus primeras tiendas en Italia y Alemania.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.