Cierra con éxito la cuarta edición de Diseños y Autores Bolivianos

Con un concepto especial pensado y concebido por Juan Carlos Pereira y Andrés Jordan, la moda boliviana ha encontrado una nueva vitrina de comercialización al mundo. La plataforma que celebra desfiles en temporada dos veces al año se llevó a cabo a principios del mes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 


DAB 2018 - Style Backstage

Diseños y Autores Bolivianos (DAB) busca, por medio de una manifestación cultural avalar el diseño de moda local e integrarlo a sus tradiciones. Más allá de ser solo una semana de la moda o desfiles, la organización de DAB busca impulsar la moda local, recuperar la artesanía propia de su nación e impulsar el textil boliviano. 

Para esta cuarta edición del evento la organización escogió como escenario el patio interno del museo Atilio. Con la presentación de 7 diseñadores en pasarela entre ellos, un diseñador internacional invitado, DAB logró una vez más mostrar colecciones inéditas con trabajo local, textiles locales y manualidad. 

Juan de la Paz reveló una colección de exquisitas prendas de alpaca tejidas a mano y siluetas amplias, en la misma velada se presentaron Carla Quiroga y la marca Made in Chola de la diseñadora Natalia Daphne. Entretanto Luis Daniel Agreda presentó una colección sportswear moderna con toques de costura; la marca Espina de la diseñadora Vania Rodríguez y la nueva colección de Weise con la diseñadora Ericka Suarez Weise cerraron la noche. 

En esta ocasión el invitado internacional fue el peruano residente en Buenos Aires, Diego Labrín que presentó la colección de su marca El Ladrón de Guevara. En presencia de prensa internacional y local, compradores y personalidades bolivianas DAB cerró “con mucho éxito” esta edición.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterDesfiles