Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christian Louboutin y su afición por las tachuelas

Por
Europa Press
Publicado el
17 ene. 2011

MADRID, 12 (EUROPA PRESS) El prestigioso diseñador siente una especial predilección por este elemento decorativo, concretamente en el calzado masculino. Si ya el año pasado lanzó sus características tachuelas al mercado, en este 2011 la historia se repite y con mucha más garra y fuerza que en ocasiones anteriores.

Christian Louboutin
Sneakers masculinos de Christian Louboutin. Foto: gentileza Christian Louboutin


Aunque para muchos pueda parecer poco acorde a su estilismo, lo cierto es que las tachuelas han tenido un éxito inmenso en alguno de sus modelos, como los 'hight top' que versionan las conocidas Converse.

Además, como este año se lleva el estilo rock con una estética bastante punk y urbana, estos zapatos, sin duda, van a convertirse en uno de los must de la temporada. Así, las tachuelas serán uno de los elementos clave de los diseños de esta Primavera/Verano 2011.

Christian Louboutin retomará de nuevo el poder sobre lo moderno y los zapatos. Y lo mejor de todo, habrá para todos los gustos, desde modelos en estilo naútico con un reborde de tachuelas, hasta imitaciones de las míticas Converse.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.