Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chic Shanghai reunirá a 1210 expositores del 15 al 17 de marzo

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
12 mar. 2018

La gran cita china de la moda espera reunir a más de 100 000 visitantes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Nacional de Shanghái. Alrededor de 1210 expositores de 21 nacionalidades distintas se darán cita en la exposición de 117 000 metros cuadrados.


Chic


La cita se celebrará junto a otros salones imprescindibles de la moda y el textil chinos como Intertextile y Yarn Expo. La oferta de Chic se dividirá, como es habitual, en varios sectores: Impulses, Heritage, Superior Factory, Future Link, Fashion Journey, Kid’s Paradise, Urban View, Secret Stars, Shanghai Bag y New Look. A estos se suman los tres "show-in-shows" Chic-Young blood, PH Value, Preview in China.

Aunque evidentemente China contará con una amplia representación de estands, más de 300 marcas y fabricantes internacionales pondrán rumbo a China. Además de Francia, representada por el pabellón Paris For Ever, Europa contará con representación de fabricantes italianos, daneses, holandeses, alemanes, británicos, españoles, suizos, griegos y turcos. Los vecinos surcoreanos y japoneses también estarán presentes, al igual que la industria de Hong Kong y Taiwán. Sin olvidarnos de marcas indias, estadounidenses, canadienses, turcas, brasileñas y peruanas.


Chic


La cita estará una vez más animada por varios desfiles, quince en esta nueva edición. El salón servirá también como escenario de la primera China International Healthy T-shirt Summit. Entre las conferencias programadas se incluye el último informe de previsión de tendencias de WGSN.

En la edición pasada celebrada en octubre (que suele contar con menos afluencia que la de marzo), Chic atrajo a 65 700 visitantes y 783 expositores. La edición de marzo de 2017 reunió a cerca de 104 600 profesionales internacionales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.