Publicado el
31 ene. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Charo Ruiz se introduce en México por la Riviera Maya

Publicado el
31 ene. 2014

Charo Ruiz da un paso más en su plan de expansión internacional introduciendo la marca en la Riviera Maya de México. La entrada en México y la apertura de nuevos puntos de venta son el objetivo de la firma para este año tras su consolidación en España y varios países de Europa.

La firma ibicenca acaba de abrir su primera pop-up store en el centro turístico de Tulum. Una estrategia comercial especialmente estudiada por la empresa ya que, como comenta la diseñadora, "son acciones que nos permiten un trato directo con nuestras clientas, conociendo así de primera mano su perfil y preferencias". Una pop up store construida en línea con la estética de la zona, respetando el medio ambiente y utilizando materiales naturales como la madera y la palapa local (hojas de palmera seca).

La introducción de la marca en el país azteca ha sido muy bien acogida, seguún comenta la empresa


Paralelamente, la marca se comercializa ya en algunas de las boutiques de los hoteles más importantes de la Riviera Maya, como Rosewood, ubicado dentro del resort Mayacobá. Charo Ruiz se acerca así a los turistas norteamericanos, canadienses y europeos proponiendo sus colecciones que destacan por un estilo bohemio, propio de la zona turística. Además, la empresa busca fomentar especialmente su línea de novias en una zona donde se celebran un gran número de bodas.

La introducción de la marca en los nuevos puntos de venta ha sido muy bien acogida. Charo Ruiz explica, "estamos muy contentos. Las clientas mexicanas son muy exigentes, están muy bien informadas sobre las tendencias de moda y han reconocido en seguida la calidad del producto y el concepto que transmitimos en nuestras colecciones". La empresa tiene previsto abrir nuevos puntos de venta durante todo el año 2014.

La diseñadora sevillana fundó su empresa hace más de 30 años. Actualmente, Charo Ruiz es una marca de referencia de la moda Adlib. Cuenta con más de 200 puntos de venta en España, Rusia, Japón, Australia, Brasil y grandes almacenes como El Corte Inglés, Symbol (Ucrania), Podium (Moscú), Harrods (Reino Unido) y Aishti (Oriente Medio).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.