Publicado el
21 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cerescos crece sus ventas y apuesta por las exportaciones

Publicado el
21 mar. 2017

Cerescos, el dueño de esmaltes Masglo, apuesta por la exportación estructurada en Colombia. La compañía se encuentra vinculada al programa empresarial de excelencia exportadora del gobierno nacional, quien de la mano de ProColombia, la Cámara de Comercio, Bancoldex y el Ministerio de Industria y Comercio, proyecta masificar las exportaciones nacionales. 


El mercado de la belleza para uñas mueve cerca de $200.000 millones de pesos anuales en Colombia. - Masglo


Actualmente la empresa exporta sus productos a cerca de 18 países; sin embargo, son exportaciones aisladas no estructuradas. En un primer paso hacia la organización, Cerescos inauguró una filial en el Perú, siendo uno de sus principales mercado en el plano internacional. 

La colombiana cerró el 2016 con ventas por 67.000 millones de pesos, es decir +13.1% frente al 2015, cuando la cifra se elevó a 59.200 millones de pesos. Sobre el total de las ventas en el 2016, cerca del 10% correspondió a las exportaciones, cifra que se proyecta suma más del 30% antes del 2022. 

La colombiana compite con su calidad, distinción y cercanía con la clientela, para ingresar a nuevos mercados potenciales como lo son Chile y España. Cerescos cuenta aumentar su presencia en ferias y posicionarse en el extranjero. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.