Por
Fashion News
Publicado el
2 nov. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Centro Zapatero de Monterrey

Por
Fashion News
Publicado el
2 nov. 2011

El Centro Zapatero estará ubicado en la carretera al aeropuerto de Monterrey, justo a la salida de la ciudad, es la zona industrial sobre la avenida Miguel Alemán, en Apodaca. Lo importante de esta zona es que hay alto índice de transeúntes que va a trabajar a las empresas de la zona industrial y de los parques tecnológicos.

Centro

Berenice Bermejo, Estefanía Vázquez y Vanesa Rojas representantes de la empresa Multimedios Inmuebles, S.A. de C.V

Monterrey, que es una ciudad que cuenta con 4 millones de habitantes en la zona urbana, más la población de los alrededores, dando un total de casi 6 millones de habitantes. La ventaja de El Centro Zapatero de Monterrey, será seguir expandiendo el calzado leones a otros puntos del país sobre todo a la zona norte, bajo la idea de que Monterrey sea el centro de distribución de mayoreo hacia otras poblaciones aledañas, se pretende que haya grandes bodegas para que se abastezcan de calzado los mayoristas

Los locales del Centro Zapatero, no estarán a la venta sino en renta y la firme idea que se tiene es de llevar una parte de León a Monterrey, es conveniente hacer la aclaración de que no será un outlet, es decir, no habrá segundas ni saldos sino calzado de línea

Por lo pronto están confirmadas importantes marcas como Flexi, Santini, Capa de Ozono, Coqueta, Hamilton y Nine West entre otros. Es tal el éxito que ha tenido este nuevo centro de distribución que solo quedan disponibles 7 locales en la planta baja y se está ya construyendo la planta alta que tendrá 30 locales más. El objetivo es que se desplacen 600 mil pares anuales procedentes únicamente de León, Guanajuato.

La contraparte en Monterey de los Industriales del Calzado de Guanajuato es la empresa Multimedios Inmuebles, S.A. de C.V. un grupo que lleva la administración de muchos inmuebles y centros comerciales de mucho éxito en todo el país. Berenice Bermejo, Estefanía Vázquez y Vanesa Rojas asistieron a la inauguración de Sapica en representación de la empresa regiomontana mencionada.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.