Publicado el
12 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Censo paralizará al comercio en Chile

Publicado el
12 abr. 2017

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC) informó que el próximo día miércoles 19 de abril, día en que se aplicará el Censo 2017 en todo el país, es un feriado obligatorio tanto para empresas y comercios grandes, como para los más pequeños.

Censo paralizará al comercio en Chile


Ese día, quienes se desempeñen en malls, centros comerciales, grandes tiendas, supermercados, y en general, todos quienes presten servicios en el comercio de bienes y productos alimenticios, cualquiera sea el tamaño de la empresa donde desempeñen sus funciones, no podrán trabajar.

El Presidente de la CNC, Ricardo Mewes, hizo un llamado a que las personas programen sus compras considerando este día feriado, e instó al comercio a ceñirse a la reglamentación.

El descanso debe comenzar el día previo al feriado obligatorio a más tardar a las 21 horas. La CNC recomienda cerrar las puertas de los comercios con una o dos horas de antelación a las 21 horas, para que los trabajadores puedan retirarse de sus funciones dentro del marco legal establecido.

Fuente: Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CNC)
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios