Publicado el
17 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cat renueva su imagen en Colombia y apuesta por un nuevo consumidor

Publicado el
17 may. 2018

Con una imagen renovada en sus tiendas y colecciones que apuestan por un nuevo consumidor, el público femenino, Cat cambia de estrategia este año en el mercado colombiano. “Apostamos por construir un nuevo consumidor por medio de un cambio radical en producto y comunicación, para crecer fuertemente en el mercado femenino”, informó el departamento de comunicaciones de la marca en el país. 


Plaza Norte


La enseña ha desarrollado colecciones especiales con materiales nobles y diseños más “moda”, mezclando  el ADN grunge de Cat con las tendencias para crear prendas que hacen que un nuevo publico llegue a sus locales. “La mujer cada día acoge mejor el producto Cat. Anteriormente las mujeres no tenían en mente entrar a nuestras tiendas, ahora con el nuevo producto estamos logrando que las mujeres entren y vean a Cat como un opción”. 

La marca dispone de momento de 16 tiendas en Colombia de la mano de su socio local Lifestyle Brands of Colombia. Según información oficial de la empresa, el 2017 fue un año muy bueno para Cat en Colombia, al cerrar con un alza del 17,3% en sus ventas frente a 2016 y esperan para este año resultados similares o mejores. 

En la región CAT cuenta con una importante presencia en Chile y Perú de la mano del Grupo Forus, que gestiona más de 25 tiendas entre los dos mercados y una proyección de crecimiento entre un 15% y un 20% interanual. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.