Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cargo Cosmetics anuncia a Rocsi Diaz como imagen de su campaña de primavera

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
20 oct. 2017

La marca canadiense de cosméticos Cargo Cosmetics ha anunciado que la actriz y presentadora de televisión hondureña Rocsi Diaz será la imagen de su próxima campaña Viva Havana para la primavera-verano 2018. La colección, que será lanzada en febrero de 2018, estará disponible en más de 1.100 grandes almacenes de Kohl’s.

Photo: Rocsi Diaz - Facebook


Esta temporada, la marca se ha inspirado en la capital cubana para su campaña, en la que podrá verse a la ganadora del Emmy en toda la publicidad, contenido en redes sociales y apariciones en eventos sociales.
 
“Estamos ansiosos por presentar a Rocsi como nuestra más reciente inspiración ante los clientes de Cargo”, afirmó Brian Robinson, presidente de Cargo Cosmetics. “Esperamos que esta colaboración eleve el perfil de la marca con mujeres fuertes, hermosas e influyentes como Rocsi, a la vez que da a conocer a Cargo ante nuevos consumidores”.

Diaz, mejor conocida por su trabajo como presentadora de televisión en la cadena Black Entertainment Television, es una sabia elección como embajadora para la marca con sede en Toronto. Según el especialista de mercado Nielsen, “la comunidad hispana será el motor de la mayoría de todo el crecimiento futuro en los Estados Unidos en el futuro inmediato”. Al mismo tiempo, el poder adquisitivo de dicha comunidad en Estados Unidos debería alcanzar los 1.700 millones de dólares en 2020. A medida que las marcas responden ante el creciente poder adquisitivo de la comunidad hispana en Norteamérica, impulsar el atractivo y visibilidad de marca dentro de este grupo de consumidores será un factor clave para mantener el crecimiento. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.