Publicado el
18 ago. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calzedonia se expande en Colombia y va por su segunda tienda en el país

Publicado el
18 ago. 2018

La italiana de la moda íntima amplía su negocio en Colombia y prevé la apertura de su segunda tienda. El nuevo local ubicado en el interior del Centro Comercial Andino de Bogotá, abrirá sus puertas en el cuarto trimestre del año, según fuentes del complejo. 


Calzedonia ha llegado a Colombia con un concepto de tienda de tamaño pequeño y una gran variedad de productos. - El Tesoro


Calzedonia desembarcó en Colombia hace exactamente un año, con operación directa y sin socios locales. La enseña dispone de momento de una tienda en Medellín en el Centro Comercial El Tesoro,  que abrió sus puertas a principios del mes de agosto de 2017 y cerró el año con resultados por encima de las proyecciones. 

Poco después del desembarco de Calzedonia en Colombia, su segunda línea Intimissimi se hizo también con su primera tienda propia en el país, en un local del Centro Comercial El Tesoro de Medellín. Las prendas de la enseña italiana se comercializan a  precios cómodos, adaptados al mercado colombiano, con prendas desde 30 000 pesos, es decir, poco más de 10 dólares. 

Según fuentes oficiales de la compañía, Calzedonia cerró 2017 con todos sus indicadores al alza reportando una facturación de 2314 millones de euros, es decir, un 8,7% más que el ejercicio anterior. Sobre el total de sus ventas, el mercado internacional superó a la plaza local, al anotar una participación del 54%. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.