Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein y Lara Stone: demasiada tensión sexual

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

Calvin Klein, Lara Stone
Campaña publicitaria Calvin Klein Jeans
SYDNEY, 21 (EUROPA PRESS)-Calvin Klein está en boca de todos por un nuevo anuncio que no ha dejado indiferente a nadie. La famosa marca de vaqueros acaba de presentar los anuncios de su nueva campaña de ropa vaquera con una imagen en el que se puede ver a la modelo Lara Stone rodeada por otros tres modelos. Con un más que obvio alto contenido sexual, así como la presencia semidesnuda de los modelos, la fotografía de la discordia ha sido vetada en Australia por considerar que promueve la violación.

No es la primera vez que Calvin Klein apuesta esta vez por mostrar más piel y cuerpos desnudos entrelazados en actitud bastante sugerente antes que centrarse en anunciar sus propios vaqueros y, pese a que ya probaron suerte el año pasado con un anuncio bastante similar al de Lara Stone, tampoco esta vez ha sido bien recibida la alta carga de contenido sexual de su campaña.

La prestigiosa marca de ropa vaquera ha tenido que ver cómo en Australia han decidido vetar el anuncio en el que la 'top' del momento, Lara Stone, -muy ligera de ropa- aparece rodeada por tres hombres que apenas lucen unos vaqueros de la colección y camisas desabrochadas.

Aunque la escena no muestra nada que no hayamos visto ya en otros anuncios de la casa de moda, en Australia han considerado que esta imagen no sólo es completamente inapropiada, sino que, además, promueve la violación.

Calvin Klein siempre se ha caracterizado por sus anuncios altamente provocativos y de alto contenido sexual. De hecho, la marca de vaqueros ha tenido que ver cómo algunos de sus anuncios han sido retirados de la televisión por dejar que los protagonizaran menores.

Sin embargo, Calvin Klein no ha sido la única marca de ropa que ha recurrido a este tipo de anuncios. Otras grandes marcas, entre la que se encuentran Sisley, Gucci o Dolce & Gabbana también han optado por anuncios con connotaciones sexuales para anunciar sus productos. Y es que digan lo que digan, el sexo dentro o fuera de la publicidad, siempre vende.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.