Publicado el
14 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bubba Bags lanza su página web en Perú y abre su primera tienda en el país

Publicado el
14 mar. 2018

Con una tienda propia en el Jockey Plaza de Lima y una tienda virtual, la enseña de bolsos y mochilas canadiense ha abierto sus puertas oficialmente en Perú el 3 de marzo. Bubba Bags amplía su portfolio en Sudamérica, donde ya disponía de presencia en Argentina y Chile. 


BLAQ+


El nuevo local está ubicado el pasillo central del primer nivel del complejo limeño. La tienda, que comparte pasillos con Mango, dispone de un área de 38 metros cuadrados, con decoración urbana minimalista, piso blanco, paredes negras y exhibidores en madera; los interiores fueron diseñados por la agencia local de arquitectos Blaq+.

La enseña canadiense de mochilas llega al mercado peruano con todo su portfolio, desde pequeños accesorios de viaje, hasta su nueva categoría de productos ‘glam’. Los precios de sus artículos oscilan entre los 59 soles y los 220 soles, entre 20 y 75 dólares. 

Bubba Bags dispone de 4 locales propios en Chile, a los que se le suma la nueva tienda en Perú. La enseña cuenta con tienda virtual en Chile, Perú y Argentina. Asimismo, Bubba se comercializa en tiendas multimarcas como Falabella y Paris.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.