Publicado el
12 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brooks Running desembarca en Rosario

Publicado el
12 oct. 2017

De la mano de la tienda deportiva Tecno Sport, la firma estadounidense Brooks Running, especializada en calzado e indumentaria deportiva, ha desembarcado oficialmente en la ciudad de Rosario, tal y como ha confirmado el medio local Impulso. La presentación oficial de la marca en la ciudad tuvo como marco la Maratón del Puente Rosario-Victoria que se corrió el 24 de septiembre.


Brooks Running desembarca en Rosario - Facebook Brooks Running Argentina


Tecno Sport se convierte así en la primera tienda en comercializar la marca en la ciudad de Rosario tras su llegada en Argentina a mediados de este año. A nivel nacional, la firma cuenta con puntos de venta oficiales en Buenos Aires, Tierra del Fuego, Santa Fe, Río Negro, Neuquén, Jujuy, Entre Ríos, Chubut, Córdoba y al resto del país a través de la plataforma de ecommerce deportivo Netshoes.

Fundada en Seattle, Estados Unidos en 1914, Brooks Running Company se especializa en la venta de calzado de alto rendimiento, prendas de vestir, sostenes deportivos y accesorios en más de 50 países, incluyendo grandes mercados como Alemania, Italia, Francia y el Reino Unido. Este año, la marca estadounidense expandió su operación e hizo su entrada a China y Brasil donde ya comercializa sus productos desde julio.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.