Publicado el
22 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bolivia Moda despidió con éxito de su edición otoño invierno 2018

Publicado el
22 may. 2018

En el marco de la Feria Exposición Santa Cruz, en el Pabellón Internacional II, se llevó a cabo la inauguración de la edición otoño invierno 2018 de Bolivia Moda (BoMo), una de las pasarelas más importantes del país. Los desfiles siguieron su curso en Cochabamba y cerraron con broche de oro la primera edición de BoMo 2018 este fin de semana, con un desfile en La Paz. 


Bolivia Moda 2018


El evento, creado y organizado por Pablo Manzoni, gran exponente de la moda local, hace tradicionalmente su gira por las principales ciudades del país con el fin de dar un enfoque verdaderamente nacional a su plataforma. Bolivia Moda celebró este año su edición número 16 con 40 modelos en escena, 30 mujeres y 10 hombres, que presentaron las colecciones de 19 diseñadores bolivianos y marcas extranjeras.

La cuota de belleza estuvo a cargo de la brasileña Natura, quien aprovechó el evento para dar a conocer su línea Faces. “Natura invita a las mujeres a redescubrir su belleza viva a través de lo urbano y lo audaz; practicidad, rebeldía y libertad son los atributos de Faces”. Tresemmé fue el segundo aliado de belleza de las pasarela aportando sus productos y stylist a los ‘beauty looks’. 

“Estamos felices por incentivar la moda boliviana y hacer crecer esta industria”, indicó un portavoz de la organización. Además del talento local en diseño, marcas extranjeras como Cortefiel, Pedro del Hierro, Mitsuba y Rojas, desfilaron en los días del evento. Más de 10 000 entradas se comercializaron para los desfiles en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.