Publicado el
26 ago. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bogotá Fashion Week: De los estrados a la realidad

Publicado el
26 ago. 2016

Luego de una faena en los estrados de la Superintendencia de Industria y Comercio, en partida con Inexmoda por el registro de la marca, la organización de moda de la capital, logró su registro y ahora es una realidad que programa ya su próxima edición en febrero de 2017. 


La semana de la moda de Bogotá regresa recargada de la mano de la CCB - Archivo


Bogotá tuvo por muchos años una ‘semana de la moda’ denominada, ‘El círculo de la moda’, a su final, hace poco más de dos años, la ciudad se quedó por fuera de la escena pública de moda. Si bien es claro que Bogotá alberga el 38% del negocio textil del país y emplea a cerca de 200.000 personas, la ciudad se había quedado sin vitrina al país ni al mundo. 

Luego de una intervención jurídica, Bogotá Fashion Week, que ya llegó a su segunda edición de ‘semana de la moda’ celebrada en las instalaciones el aeropuerto de la capital bogotana, lanzó un ambicioso plan para devolverle a la ciudad el honor en moda: poner el evento en manos de la Cámara de Comercio de Bogotá, con lo que se garantizó una continuidad, una intervención público privada y una oportunidad para los diseñadores locales. 

Bogotá cuenta además con otros eventos de moda como Colombia International Fashion Week y B Capital, de Inexmoda, además de múltiples ferias de salud, belleza, las ferias del cuero y otras manifestaciones más.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.