Publicado el
23 feb. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bóboli prepara dos aperturas en Arabia Saudí

Publicado el
23 feb. 2017

Bóboli apuesta por Oriente Medio. La firma catalana de moda infantil acaba de firmar un acuerdo con un socio de Arabia Saudí que se ha hecho con el contrato máster franquicia para la región.

Bóboli crecerá en Oriente Medio de la mano de un socio local - Bóboli


El primer paso que dará el nuevo socio saudí de Bóboli será la apertura de dos establecimientos. Según La Vanguardia, las tiendas se ubicarán en el centro comercial Hayat de Riad y en Damman. El acuerdo también contempla la expansión de la marca en otros mercados de la zona como Emiratos Árabes.

Las exportaciones ya suponen el 40% del total de las ventas de Bóboli, que tiene como principal mercado exterior a Italia, seguida de Portugal y Alemania.

En 2016, las ventas de Bóboli han alcanzado los 39,2 millones de euros, un 16,4% más que en el ejercicio previo.

La empresa, dirigida por Mónica y Arancha Algás, mantiene un ritmo de crecimiento a doble dígito desde 2013, que prevé mantener en los próximos años.

La firma cuenta en la actualidad con más de 60 tiendas monomarca y más de 700 puntos de venta multimarca. El año pasado también puso en marcha su primera filial en México.

En el canal online, Bóboli está presente a través de su e-shop y de espacios multimarca. La firma cuenta con tiendas online propias en los principales portales de moda: Amazon, Zalando, La Redoute o Spartoo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.