Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blake Lively, nueva imagen de Chanel

Por
Europa Press
Publicado el
13 dic. 2010

LONDRES, 09 (EUROPA PRESS) - Sólo era cuestión de tiempo que una de las actrices más guapas de la nueva generación de actores se convirtiera en la imagen de una prestigiosa marca de moda. Más aún cuando se trata de Blake Lively, 'it girl' por excelencia y la protagonista de una de las series más populares entre los adolescentes, 'Gossip Girl'.

Chanel
La noticia de la más que probable colaboración entre Blake Lively y la casa de moda francesa Chanel -con Karl Lagerfeld al frente de la dirección creativa- lo cierto es que no ha sorprendido a muchos. Más aún cuando en las últimas presentaciones y desfiles la firma ha contado siempre con la presencia de la actriz para subir su caché.

Sin embargo, también a ella le ha venido bien firmar un contrato por el cual será imagen de la nueva línea de bolsos de la firma francesa ya que no sólo ha acudido -y sigue haciéndolo- como invitada estrella a todos los desfiles, sino que, además, Chanel ha conseguido convertir a la actriz en una de las mujeres más elegantes del año según la revista 'Vogue'.

De esta forma Blake, más conocida por dar vida a Serena van der Woodsen en la serie 'Gossip Girl', integrará el elenco de una serie de grandes actrices y modelos que también han prestado su imagen a otros productos y líneas de la casa de moda.

Keira Knightley, imagen del perfume Coco Mademoiselle, Vanessa Paradis, que pone cara y labios al pintalabios de la casa o Audrey Tautou, protagonista del nuevo perfume de Chanel nº5 son algunas de las famosas que compartirán protagonismo con Blake a partir del próximo 2011.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.