Bershka abrirá cinco tiendas más en México

Bershka, la marca de moda juvenil pertenciente al grupo español Inditex, ha informado que abrirá cinco tiendas más en México antes de que finalice este 2018, al tiempo que seguirá remodelando sus establecimientos ya existentes. Con las aperturas planeadas, Bershka estaría alcanzado las 77 tiendas en el país.

Así como la hecho en otros países como Guatemala y España, el plan de la marca es renovar sus establecimientos en México bajo su concepto Stage, lanzado en 2015.

De acuerdo con el periódico mexicano Excélsior, además de las aperturas previstas para lo que resta del año, Bershka continuará renovando sus tiendas en el país bajo el concepto Stage, el cual fue lanzado en 2015 y que r​ecoge una decoración de estilo industrial que recuerda a los escenarios de concierto. 

Además, según la propia marca, la importancia de México para Bershka es evidente, pues es el tercer país con mayor número de tiendas de la cadena a nivel internacional.

Tras las cinco aperturas planeadas para el segundo semestre de 2018, Bershka estaría sumando 77 tiendas en México, con lo cual se consolida como la segunda marca de Inditex con mayor presencia en el país tan solo detrás de Zara (83).

En la actualidad, Bershka está presente en ciudades como Villahermosa, Guadalajara, Monterrey y México, donde recientemente estrenó su flagship más importante a nivel nacional, que también se convirtió en una de las veinte tiendas más grandes de la enseña en el mundo.

Asimismo, es importante mencionar que la expansión de Bershka en México, así como de otras cadenas de Inditex, se ha dado gracias al boom de nuevos centros comerciales en el país. En el último año, la marca ha llegado a nuevos complejos como Ámbar Fashion Mall, en Tuxtla; Parque Puebla; en la capital poblana; y para este 2018 abrirá en el recién inaugurado Parque Las Antenas, en la Ciudad de México.

Fundada en 1998, actualmente Bershka cuenta con 1098 tiendas en 76 mercados. En 2017, las ventas de la marca alcanzaron los 2 227 millones de euros y hoy en día supone el 8,8% de la facturación total de Inditex, con lo cual se convierte en la segunda marca más importante del grupo por detrás de Zara. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución