Benjamin Cercio reemplaza a Edouard Schneider en Louis Vuitton

El juego de las sillas continúa en Louis Vuitton. Edouard Schneider acaba de dejar su puesto de director de prensa y relaciones públicas tras cuatro años en la casa de lujo parisina.


Edouard Schneider - Photo: Instagram

Edouard Schneider dejó Louis Vuitton a finales del pasado mes de enero.  El directivo ha sido reemplazado por Benjamin Cercio, quien ya ocupa el puesto de director internacional de prensa, influencers y animación en Louis Vuitton. Este último, titulado por la escuela francesa Skema Business School, ha subido discretamente de puesto en Louis Vuitton desde 2006.

Benjamin Cercio rendirá cuentas frente a Jenny Galimberti, vicepresidenta a cargo del marketing y la comunicación de Louis Vuitton.

El anuncio de la salida de Edouard Schneider llega dos semanas después de la nominación de Virgil Abloh como director artístico de prêt-à-porter masculino de Louis Vuitton. Según sus allegados, Schneider ha salido por decisión propia con un nuevo puesto en el punto de mir. No obstante, ciertos observadores han señalado las crecientes tensiones entre Schneider y algunos periodistas de moda. Este no ha querido responder a las llamadas y solicitudes de FashionNetwork.com.

Antes de unirse a Louis Vuitton, Edouard Schneider fue director de comunicación para la casa Maison Martin Margiela durante cerca de tres años, tras haber pasado siete años en Sonia Rykiel.

Schneider, titulado por el Paris School of Business, ha, aparentemente, vuelto a la capital francesa tras unas vacaciones. En su cuenta de Instagram se le puede ver escalando la montaña Lions Head en Capetown, Sudáfrica, hace seis días.
  
 
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - OtroMedios de comunicaciónNombramientos