Publicado el
13 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Benefit y NYX anuncian su exapansión en Colombia

Publicado el
13 sept. 2017

Benefit y Nyx encaran el revelo generacional del maquillaje en Colombia. La entrada de estas dos insignias se suma a Urban Decay y al renacimiento de MAC Cosmetics en el país. Estas marcas extranjeras buscan suplir el vacío en el mercado que dejó la contracción de La Riviera y anuncian aperturas masivas y altas metas en ventas. 


Nyx


Benefit entró en el mercado colombiano hace un año, primero de la mano de Falabella y luego con sus tiendas propias. Actualmente la insignia suma 7 tiendas en 3 ciudades y ha anunciado que tiene previsto cerrar el 2018 con 13 almacenes propios en el país. Las 6 nuevas tiendas estarían distribuidas en las principales ciudades.  

Al mismo tiempo, Nyx, con tan solo 3 meses de haber aterrizado en Colombia de la mano del gigante L’Oréal, suma ya 3 tiendas. En un plano no confirmado, Nyx proyectaría cerrar el 2019 con al menos 15 tiendas en el país, además de puntos de venta shop in shop y corners en tiendas de cadena.  

Según estudios especializados revelados por La República, en Colombia hay cerca de 7 millones de consumidores que compran más de 21 productos de belleza al año, además de los compradores tradicionales. A pesar de las dificultades, el mercado local de maquillaje sigue creciendo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.