Publicado el
19 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bally estrena su nuevo concepto de tienda en América Latina

Publicado el
19 jul. 2017

La marca suiza de lujo Bally refuerza su presencia en América Latina con el estreno de su nueva imagen de tienda en el Multiplaza de Panamá el pasado mes de marzo. Esta también es la primera boutique independiente de la firma en el país centroamericano.

La primera tienda independiente de Bally en Panamá. - Mundo Social


El nuevo establecimiento de 110 metros cuadrados de Bally en el mercado panameño ofrece una selección de zapatos, bolsos y pequeños artículos de cuero para hombres y mujeres. 

Asimismo, la boutique refleja los elementos del nuevo concepto de tienda global desarrollado por el arquitecto David Chipperfield, presentado por primera vez en la flagship store de la firma en la calle New Bond de Londres. 

Detalles como la fachada de cobre y la pared perimetral de madera estuvieron inspirados por el diseño de una tienda de Bally de 1921, creada por el arquitecto pionero modernista Marcel Breuer.

El estreno de la concept store de la compañía en Panamá no es coincidencia. América Latina es sumamente importante para la marca, pues se convirtió en su primer mercado internacional, con su desembarco inicial en Montevideo, Uruguay, y Buenos Aires, Argentina.

En el resto de la región, la compañía también está presente con tiendas en México, Aruba y San Martín.

Bally tiene más de 160 años de tradición y actualmente tiene su sede en Caslano, Suiza.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.