Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
17 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balenciaga colabora con Net-A-Porter y Mr Porter

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
17 ene. 2018

Balenciaga se asocia por primera vez a un distribuidor. La firma del grupo Kering ha elegido Net-A-Porter para presentar una colección cápsula femenina y Mr Porter para la colección masculina. A partir del 22 de enero estarán disponibles, en total, alrededor de 90 prendas en los dos portales de venta de artículos de lujo.


Net-A-porter + Mr Porter X Balenciaga - Johnny Dufort


Demna Gvasalia, director artístico de Balenciaga, y Net-A-Porter han creado 53 prendas para su primera colección cápsula dedicada a la mujer. Hay de todo: camisetas, sudaderas, camisas, vestidos estampados, vaqueros, chaquetas, bolsos... El director artístico recupera también uno de sus modelos más emblemáticos: el Pantashoes. Un modelo que se encuentra entre el pantalón y el zapato, que recuerda a unas botas altas que llegan hasta arriba del muslo. Está disponible en color azul cobalto o en versión estampada con cadenas de metal. 

En cuanto a hombre, Balenciaga y Mr Porter se han centrado en las sudaderas y en las piezas de culto de la marca de lujo para crear esta colección cápsula de 34 prendas, bordadas con el logo de Balenciaga "BB Mode". Al igual que la mujer, el hombre también tiene su propia versión exclusiva de uno de los modelos de zapatillas más emblemáticos de la firma: las Triple S.

Las colecciones se anunciarán a través de una campaña conjunta. Lotta Volkova, musa y colaboradora de Demna Gvasalia, Johnny Dufort, fotógrafo de la marca de lujo, y los dos portales de venta dedicados al mundo del lujo han elegido para la sesión de fotos la sede social londinense de  Net-A-Porter y Mr Porter y han convertido a sus empleados en modelos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.