Publicado el
23 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Avon: Colombia afecta el crecimiento de la región

Publicado el
23 feb. 2017

Las cifras de resultado de la gigante del maquillaje no fueron tan satisfactorias como se había proyectado, sin embargo, el 2016 dejó buenos resultados, según el reporte anual de la empresa. Dentro de los aspectos menos positivos, se recalcó que 2 de los 10 países más importantes para Avon decrecieron, entre ellos, Colombia relució en el ámbito negativo. 


La marca americana continuará su expansión y su apuesta por el continente latino. - Big


Entre tanto, Avon anunció que para este 2017 centrará especial atención en 5 países, que se proyectan como grandes mercados para la insignia, entre los que se encuentran Perú, Ecuador y Chile, tres plazas que han demostrado importante potencial y se han ganado la atención de la marca americana. 

Avon reformará su estrategia en los países latinoamericanos y espera posicionarse en el puesto número uno de predilección en la región, competencia que se dificulta con la expansión de L’Oreal, que cuenta con productos para todos los sectores de la economía, desde las gamas populares hasta las ‘high end’. 

Para el mediano plazo, Avon invertirá más de 200 millones de dólares en el desarrollo de sus redes sociales, presencia virtual y ventas por este medio, además de importantes avances y actualizaciones en materia de tecnología, que serán revelados conforme llegue el momento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.