Asos lanza 4505, su primera línea dedicada al deporte

Después de haber lanzado su primera línea de cosmética y haber puesto en marcha en Reino Unido la opción “Try Before You Buy”, la plataforma de ecommerce Asos ha desvelado su primera línea deportiva. El marketplace, que tiene como principio ofrecer prendas para “todas las ocasiones”, lanzó a principios de año la campaña de difusión “Más razones para moverse”.


Asos acaba de lanzar 4505, su nueva línea dedicada al deporte - Asos

Con 4505 (que sería la transcripción cifrada de Asos), la compañía británica se dirige a los debutantes del deporte, pero también a los fans de la tendencia athleisure que ha conquistado la moda desde hace ya algunas temporadas y es la preferida de los “veintitantos” años.

Compuesta de una colección para los deportes de invierno, otra de prendas para practicas yoga y otra de running (esta última línea equipada de bandas reflectantes para ser visibles durante la noche) y un precio que parte de los 13,90 euros, la línea 4505 sale a la búsqueda de consumidores aficionados a los colores pop y a los estampados fuertes, “que quieren correr o sólo divertirse”.

El gigante del textil online, que sigue tratando de conquistar a todos, anunció hace unas semanas que había aumentado un 19% el número de clientes activos en el último trimestre de 2017 en comparación con el año anterior.

La pasada primavera de 2017, la web abrió la categoría “deporte”, inicialmente a otras marcas, para anunciar el lanzamiento de su propia marca a finales de año. Con un poco de retraso, 4505 se ha lanzado este 15 de febrero.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteColección