Publicado el
16 jun. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arturo Calle celebra su nuevo centro de distribución

Publicado el
16 jun. 2016

Arturo Calle se proyecta en el tiempo y le apuesta a un crecimiento organizado. Mientras la marca continúa su expansión internacional de la mano del Grupo Motta, en el interior de Colombia la marca realiza avances en todos los frentes. 


Arturo Calle inauguró un nuevo centro de distribución en la Zona Franca Internacional de Pereira, que le permitirá tener el control de sus operaciones. - Tusemanario


A mediados del mes de mayo, Arturo Calle anunció el inicio de operación de su nuevo centro de distribución, ubicado en la Zona Franca Internacional de Pereira, que cuenta con más de 6 mil metros cuadrados y una inversión que supera los $15 mil millones de pesos, es decir, cerca de $5.5. millones de dólares. 

El complejo está diseñador para almacenar y movilizar más 800 mil prendas al mes, cuenta con rieles para ganchos rotativos y toda la tecnología de punta que permitirá un mayor control y por sobre todo mayor eficiencia en la distribución y despacho de la mercancía.  

Este nuevo centro de distribución, contará con una segunda fase de expansión que le permitirá llegar a su potencial de 10 mil metros construidos, sin embargo, desde ya este proyecto aporta múltiples beneficios a las más de 60 tiendas de la marca en el país. 

“Estamos entusiasmados con este proyecto que de cara al crecimiento de la compañía y buscando contribuir con la competitividad del sector textil, nos hará más eficientes en materia de operación. Así mismo, esperamos generar 100  nuevos empleos permanentes, directos y formales”, afirma Carlos Arturo Calle, gerente general de la marca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.