Publicado el
8 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Arkitect y Bronzini abren una tienda propia en Antioquia

Publicado el
8 oct. 2018

Arkitect y Bronzini, dos de las marcas de moda del grupo Éxito, se independizan en el comercio físico y abren una tienda propia. El holding ha confirmado que el 5 de octubre abrió las puertas de su primera tienda Bronzini + Arkitect en el interior del centro comercial Viva Envigado, en el departamento colombiano de Antioquia. 


La más reciente colaboración de Arkitect con Casto Barcelona fue revelada en el marco de Colombiamoda este año - Arkitect - Éxito


El nuevo local cuenta con un espacio de 125 metros cuadrados compartido por ambas marcas, donde el cliente encontrará todo el surtido, desde básicos de moda hasta las colecciones de colaboración. Arkitect es famosa por fomentar la democratización de la moda en Colombia con propuestas de diseñador a precios accesibles. Dentro de los costureros que han colaborado con la enseña se encuentran Silvia Tcherassi, Esteban Cortázar, Custo Barcelona y Renata Lozano, por nombrar algunos. 

Las prendas de estas dos marcas destinadas principalmente al mercado femenino, con ropa exterior e interior, se comercializaban únicamente en las tiendas Éxito del país, así como en sus canales virtuales propios. Didetexco, la filial textil del holding colombiano, da un paso adelante y apuesta por tiendas propias en el canal físico. 

La filial gestiona más de 90 talleres textiles en Colombia para la creación de las 8 marcas propias del grupo, incluidas Bronzini y Arkitect. Didetexco genera más de 8000 empleos en el país y produce cifras récord en denim, con más de 2 millones de unidades al año.  

El Grupo Éxito cerró el primer semestre del año con incrementos del 51% en sus utilidades netas y una facturación de 26,8 billones de pesos colombianos. Entretanto la filial textil reportó una facturación de 330 000 millones de pesos durante 2017 y se estima un alza de al menos un 10% para este año.  
  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.