Publicado el
20 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Argentina: Córdoba sede del 4º Encuentro de Ecommerce

Publicado el
20 jul. 2016

La ciudad de Córdoba ha sido seleccionada por cuarta vez para llevar a cabo el evento de comercio electrónico más importante de Argentina, bajo la organización del Grupo Logístico Andreani en colaboración con la Fundación Mediterránea.


Argentina: Córdoba sede del 4º Encuentro de Ecommerce - archiv



Esta nueva edición del Encuentro de Comercio Electrónico contará con la presencia de expertos en distintas áreas del ecommerce y representantes de grandes compañías del sector como Nuer Malek, co-fundador de Avenida.com; Alberto Calvo, director general de Netshoes e Ignacio Goitia, del departamento product solutions de Google).

Según lo anunciado por el portal Impulso Negocios, el objetivo del evento es generar un espacio de intercambio y actualización de información referente al sector del comercio electrónico, para que cualquier empresa pueda profesionalizar su servicio e incorporar las herramientas necesarias para sumarse a esta modalidad de negocio.

Convertida en una de las 3 ciudades argentinas con mayor participación en el ecommerce, Córdoba inauguró hace unos días la nueva sede de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico con el objetivo de desarrollar e impulsar la industria local.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.