Publicado el
16 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Antonio Banderas presenta su nueva fragancia 'The Secret'

Publicado el
16 nov. 2010


Antonio Banderas
Madrid, 11 de noviembre de 2010.- El actor Antonio Banderas ha presentado la semana pasada en el Hotel Westin Palace de Madrid su nueva fragancia masculina The Secret, una esencia que representa la elegancia y la masculinidad más íntima del actor malagueño. La fragancia se ha elaborado por la firma Puig. Banderas definió el perfume como "más maduro, de alta gama y con aromas de otros estilos".

"Una rica personalidad captada en una fragancia sensual, refinada y extremadamente seductora. Un secreto desvelado para los hombres modernos, deseosos de reírse de las reglas preestablecidas de seducción, para quienes lo natural se conjuga con lo esencial", según lo describe la firma.

Las primeras sensaciones de la fragancia esconden un cuerpo cítrico y aromático. Preguntado por sus secretos de seducción, Antonio Banderas confesó que "el secreto es no tener secretos, ser natural". "Cuando se fuerzan las cosas, dejan de ser reales y entras en un mundo artificial: el secreto es no tener secreto", añadió.

Con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia, el actor presentó la exposición fotográfica 'Secretos sobre negro', que podrá visitarse del 12 al 21 de noviembre en el Instituto Cervantes de Madrid. La muestra se compone de 23 instantáneas en las que Antonio Banderas ofrece su visión del mundo femenino a través de una perspectiva masculina.

Con este proyecto, Antonio Banderas no olvida su lado más solidario y subastará siete de las fotografías expuestas en beneficio de la Fundación Lágrimas y Favores. Esta fundación destina todos sus esfuerzos a ayudar a la inserción académica de los más desfavorecidos y los cuidados paliativos de enfermos con cáncer.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.