Publicado el
22 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amphora se refuerza en Perú y prevé el lanzamiento de su tienda virtual

Publicado el
22 mar. 2018

La firma chilena de marroquinería y calzado refuerza su operación en el mercado peruano y prevé el lanzamiento de su plataforma de venta en línea este año. Desde su desembarco en el país en 2011, la marca se ha centrado en el desarrollo del mercado capitalino, situación que esperan cambie de la mano del proyecto de tienda virtual. 


La marca chilena llegó a Perú en 2011 y gestiona de momento 5 tiendas en la capital del país. - Amphora


Amphora dispone actualmente de 5 locales comerciales en Lima, distribuidos entre el Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Real Plaza Primavera, Real Plaza Salaverry y Real Plaza Cívico, todos dirigidos al sector A y B de la economía. La marca no prevé de momento nuevas aperturas en el país, pero contempla ampliaciones y remodelaciones en sus locales existentes.

De momento, la enseña chilena de marroquinería no revela cifras precisas de resultado en el país, no obstante, sus directivos han anunciado un incremento del 25% en las ventas durante 2017. Amphora prevé un comportamiento similar para 2018 y cerrar con alzas de entre un 20% y un 30%. 

En el continente la marca gestiona más de 40 tiendas propias y múltiples franquicias en Chile, Argentina, Colombia, Paraguay y Perú. Asimismo la enseña entretiene colaboraciones comerciales con Falabella y tiendas multi marcas principalmente en Chile y Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.