Publicado el
24 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amphora Argentina inaugura su nuevo local en Canning

Publicado el
24 oct. 2017

El pasado 14 de octubre, la firma de calzado y accesorios Amphora puso en marcha un nuevo local en Argentina instalado en el centro comercial Las Toscas Canning Shopping, en la provincia de Buenos Aires. La noticia ha sido dada a conocer por el complejo a través de sus redes sociales.


Amphora Argentina inaugura en Canning - Franquiciar


Datos de la plataforma de franquicias argentinas, Franquiciar, señalan que la nueva tienda de Amphora en la localidad de Canning cuenta con una superficie de 55 metros cuadrados y ya dispone de un stock completo de toda la colección primavera-verano 2018. ​Esta es la tercera apertura del año para Amphora Argentina que continúa con su plan de expansión y el desafío de ganar presencia en el mercado argentino bajo el canal de franquicias.

"Desde Amphora concebimos el modelo de franquicia como la posibilidad de expandirnos y generar alianzas estratégicas a largo plazo con bases en el compromiso, responsabilidad y honestidad. Estamos preparados para transferir todo el know-how del negocio, es decir, las claves para operar el negocio con éxito, además de entrenamiento y asesoría" señalan desde la marca.

Amphora fue lanzada al mercado 1988. Actualmente, cuenta con 39 locales propios  y operaciones comerciales en cinco países de Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú. Su modelo de franquicias requiere una inversión total de 1,2 millones de pesos con contrato de cuatro años. La facturación estimada por local va de 3 a 9 millones de pesos anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.