Publicado el
18 may. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle aterriza con cinco tiendas más en México

Publicado el
18 may. 2015

Después de su llegada a México en 2013, la marca estadounidense American Eagle Outfiters (AEO) abrirá este año cinco tiendas más en la capital del país y en el Estado de México, de acuerdo con Miguel Flores, director de la firma.

El mercado de AEO es el 60% de la población menor a 30 años. - AFP


Las primeras aperturas serán en Plaza Oasis, en el outlet Punta Norte, en Parque Tezontle y dos más cuya ubicación aún se desconoce, pero en las que invertirán varios millones de dólares, señaló el country manager sin detallar el monto exacto de la inversión.
 
"Estamos muy contentos por la recepción que nos ha dado el consumidor mexicano, porque nos hemos posicionado entre de las preferidas, con una población grande en términos absolutos", comentó Flores en entrevista posterior al foro de WPP Global Retail Practice.

Por otro lado, también compartió que la producción de mezclilla de AEO y de otras prendas en el país representa un importante monto de aproximadamente medio billón de dólares en los últimos diez años.
 
De acuerdo con el último comunicado de la compañía, los resultados del primer trimestre de 2015 se darán a conocer por medio de una conferencia transmitida por internet el miércoles 20 de mayo.
 
La empresa originaria de Pittsburgh opera en más de 1,000 tiendas en los Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong y el Reino Unido, y hace envíos a 81 países en todo el mundo a través de sus sitios web.
 
American Eagle Outfiters y Aerie mercancía también está disponible en 110 locales internacionales operadas por titulares de licencias en 17 países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.