Publicado el
18 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Almacenes La 14 fortalece su oferta virtual en Colombia

Publicado el
18 abr. 2018

La cadena colombiana de retail refuerza su tienda en línea con la ampliación de al menos un 30% en su oferta virtual. La inversión de la enseña en su tienda virtual suma más de 15 millones de dólares en los últimos 3 años y prevé incrementar sus ventas en un 100% antes de 2020. 


La 14


En una primera instancia La 14 busca consolidar en su tienda virtual todos los productos que forman parte de su línea. En una segunda etapa, la enseña podría vincular en sus “pasillos virtuales” las enseñas que se comercializan bajo alianzas en sus tiendas. 

Marcas como Lec Lee, Punto Blanco, Baby Fresh, Grillo’s, Gef, Chazari, Top In, St.Even, OffCorss y Cannon, forman parte del portfolio textil que gestiona La 14 en sus tiendas y puntos de venta bajo formato de córner, consignación y shop in shop. Se estima que sobre el total de las ventas de la cadena, el 14% a ingresos corresponden a prendas de vestir y textil.

Para este año La 14 prevé también la apertura de una nueva tienda física, ubicada en el barrio Cristales de Cali, que abrirá en el segundo semestre del año con un formato reducido de menos de 5000 metros cuadrados. La inversión de la tienda es desconocida, no obstante, al igual que su tienda de Centenario, contará con artículos básicos de todas las categorías, incluidas belleza, textil y textil hogar. 

Fundada en 1964, La 14 es una de las cadenas comerciales más grandes de Colombia, la enseña gestiona de momento 28 mega tiendas con superficies de más de 20 000 metros cuadrados. La enseña ha venido realizado cambios estratégicos en su estructura y plan de negocios a lo largo de 2017 con la vista puesta en duplicar sus ventas en el plazo medio y cerrar 2020 con una facturación de al menos 3 billones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.