Publicado el
17 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita abre su primera tienda en Miami

Publicado el
17 mar. 2017

Con un video ‘teaser’, protagonizado por sus amazonas, incluida Ariadna Gutierrez, ex-señorita Colombia, Agua Bendita anunció a sus fans en Instagram la apertura de su primera tienda propia en Miami, que abrirá sus puertas este viernes.  


Agua Bendita


La tienda está ubicada en el City Place Mall Doral y es el la primera apertura de varias programadas para este año en el extranjero. Las siguientes serían en México y Dubái, además de nuevos puntos a nivel nacional. 
 
La marca colombiana de los vestidos de baño coloridos, continúa su expansión eliminando las fronteras, pues ya no solo está presente alrededor del mundo con retailers en prestigiosos hoteles y tiendas dedicadas al segmento swimwear y activewear, sino que ahora se apropia del mercado internacional con tiendas propias como la de Asunción y ahora Miami.  

Agua Bendita lanzó, en lo corrido del año, las colecciones para el verano y la edición especial para Coachella. Las cifras de venta y de inversión son desconocidas, al igual que las de su competencia nacional. Al ser un segmento muy cerrado, las creadoras de las marcas de trajes de baño suelen ser reservadas con la información, sin embargo, sí dieron a conocer que sus ventas llevan creciendo a doble dígito desde hace más de 5 años y proyectan continuar con la tendencia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.