Publicado el
15 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Agua Bendita: El fenómeno del éxito colombiano

Publicado el
15 ago. 2016

Agua Bendita es un ejemplo de superación y éxito con sello colombiano. La empresa de vestidos de baño, beach wear, calzado y accesorios nació en la sala de la casa de una de sus socias en Medellín hace cerca de 13 años y ahora se apresta a desarrollar un proyecto en el medio oriente. 


Agua Bendita le apuesta al desarrollo internacional - Inexmoda


De la mano de un representante local, la colombiana se encuentra en negociaciones para inaugurar en el 2017 tiendas no solo en Dubái, sino también en otras ciudades de los Emiratos, Qatar y Kuwait. Adicionalmente Agua Bendita proyecta nuevas aperturas en Doral, Asunción, Cancún y Colombia. 

Agua Bendita incursionó en el plano internacional en el 2007, con su entrada al mercado mexicano y desde ahí no se ha detenido, contando ahora con presencia en más de 25 países que incluyen a Rusia, Francia, Tailandia, Estados Unidos e Israel.  

La insignia de los vestidos de baño coloridos cerró la semana de la moda de Colombia con un despampanante desfile que contó con la Srta. Colombia y cerró con la presentación de las manos y operarias de sus talleres. Las cifras no han sido reveladas, sin embargo, directivos de la empresa asienten haber crecido +30% en el 2015 y proyecta un +35% para este 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.