Publicado el
2 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas y Mercado Libre se unen para crear una Tienda Oficial

Publicado el
2 may. 2017

Mercado Libre anuncia su alianza con Adidas para presentar la primera Tienda Oficial dentro de la plataforma líder de Ecommerce en Latinoamérica. La tienda será administrada por sus principales retailers oficiales y se establece como una de las más importantes de la categoría Deporte y Fitness. 


Adidas y Mercado Libre se unen para crear una Tienda Oficial - Agencia NINCH



En la Tienda Oficial, los usuarios podrán acceder a productos de mujer, hombre y niño de la línea Adidas Performance, que incluye indumentaria y calzado para las disciplinas running, fútbol, training, tenis, entre otros, además de todos los productos necesarios para maximizar el rendimiento de cada deportista. También estarán disponibles los conjuntos de la selección Argentina de fútbol, rugby y hockey, así como la colección de Stella McCartney, Stella Sport.  

“Estamos muy contentos de sumar a Adidas a la plataforma. El e-Commerce cambia el paradigma de compra al ser un shopping disponible 24x7 en la palma de la mano, muy valorado por los usuarios que tienen tiempos cada vez más cortos, es por eso que trabajamos para sumar cada día más Tiendas Oficiales. Tenemos todas las herramientas para contribuir a que los consumidores encuentren los mejores productos online, como para que las marcas encuentren en la plataforma un aliado a la hora de pensar en una estrategia digital”, señaló  Mariela Censori, Gerente Comercial de Moda, Deporte y Beauty en Mercado Libre.

La integración de Adidas a Mercado Libre reafirma la importancia del formato Tiendas Oficiales que implementó la plataforma hace ya 4 años. Ya son más de 3000 reconocidas marcas que confían en Mercado Libre como la principal plataforma de venta online, por su experiencia en el sector y su liderazgo en América Latina.

Los beneficios que obtienen incluyen la llegada a un mercado más amplio, mejor aprovechamiento del stock, importantes servicios de financiación y tipos de pago con Mercado Pago y una oferta de producto disponible las 24 horas, los 365 días del año.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.