Publicado el
6 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas continúa su expansión en Lima

Publicado el
6 sept. 2016

El desarrollo de Adidas en el Perú ha sido exponencial, desde su ingreso al país hace cerca de 6 años. La marca ha pasado de cero a casi 50 comercios, a un ritmo que supera las 8 aperturas anuales y que posiciona al mercado inca entre los más influyentes del continente para la alemana. 


La nueva Flagship Store de Adidas estará ubicada en el nuevo hall del complejo comercial y verá la luz del día este mes de septiembre. - Jockey Plaza


A finales de este mes, Adidas abrirá en el centro comercial Jockey Plaza, en el nuevo hall inaugurado el pasado mes de junio. La tienda de la alemana será la ‘flagship store’ con un local de dos pisos y una oferta que contempla todo su portafolio. 

Cabe mencionar que Adidas suma ya 42 tiendas en el territorio nacional y 6 outlets. Las tiendas incluyen su oferta Kids, Neighborhood, Originals y otros conceptos de base. La inversión del local no ha sido revelada, sin embargo, el promedio de inversión comercial por metro cuadrado de tienda al interior de un complejo comercial, se ubica entre $1.000 y $1.500 dólares en la capital peruana. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.