Publicado el
22 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Adidas continúa su apuesta por el mercado peruano

Publicado el
22 jul. 2016

Durante el primer semestre del año, Adidas ha demostrado su gran apuesta por el mercado peruano. Luego de abrir las tiendas de Adidas Original y Adidas Neighborhood, esta semana la marca alemana inauguró por segunda vez su tienda en el Mall de Trujillo. Esta ostenta cuatro veces su antiguo tamaño y una gran oferta comercial.  


Adidas inauguró en el Aventura Mall de Trujillo su tienda más grande del país. - Denky


La marca alemana tiene una importante trayectoria en el Perú. En el 2009 ya contaba con 11 tiendas y cerró el 2012 con 19. Actualmente suma 42 tiendas en 8 ciudades del país, entre Adidas Store, Adidas Original, Neighborhood Store y Adidas Kids, además de 6 outlets. 

La tienda que fue reinaugurada hace poco en el Mall Aventura Plaza de Trujillo, la tercera ciudad más importante y poblada del país, es la más grande del Perú. Según Perú Retail, la tienda cuenta con una superficie que ronda los 1.000 metros cuadrados.

Perú es uno de los pocos países del continente latinoamericano con una oferta comercial de tal magnitud por parte de Adidas. De hecho, es el país latino con mayor número de tiendas de conceptos especiales, es decir, Adidas Originals, Adidas Neighborhood y Adidas HomeCourt.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.